Descargar Mozilla Firefox

Si estás buscando un navegador de internet que sea rápido, confiable y eficaz, entonces has encontrado el ideal: Mozilla Firefox, un navegador que sin duda alguna, hará que olvides cualquier otro que tengas instalado en tu ordenador.

firefox

Firefox: el navegador más rápido y eficaz.

El producto estelar de la corporación Mozilla, el cual no solo llego a la web para hacerle sombra a Internet Explorer, sino para convertirse en uno de los programas  consentidos de los usuarios de PC.

Debido a su velocidad de navegación, y las múltiples extensiones que posee, Mozilla Firefox se ha hecho acreedor de miles de seguidores a lo largo de los años, mejorando su experiencia en internet, y colocándolo casi a la par del famoso navegador de  Microsoft  Internet Explorer.

Firefox: un navegador personalizable.

Uno de los puntos fuertes de Mozilla Firefox, es la cantidad de  Temas que tiene en su haber, dándonos la posibilidad de personalizar la interfaz de nuestro navegador a nuestro entero gusto, dotando al navegador, la capacidad de  poseer una apariencia distinto en cada ordenador donde este instalado.

Para fortuna de nosotros, Mozilla no ha cesado en su empeño de lograr el mejor navegador del mercado,  y con cada actualización va mejorando, eliminando bugs, agilizando la carga de las páginas webs, administrando mejor los complementos, y dándole mejoras en las cargas y ejecuciones de scripts.

Asi que si eres de los que solo conoce Internet Explorer, te hemos dado una buena opción para poder mejorar tu experiencia en la web.

Para utilizar esta versión de Mozilla Firefox, te recordamos que es necesario contar con Windows XP, Windows 7 o Windows 8. 

Descargar Mozilla Firefox

Publicidad

Deja tu comentario!